sábado, 16 de agosto de 2008

HOY ES MI CUMPLE


Si señores aqui el menda nacido el 16-8-1978 se dispone a celebrar su 30 cumpleaños por todo lo alto antes de que me invada la crisis de los 30,

Miro para atras y pienso que mi cabecita esta mas amueblada , mas fuerte mentalmente diria yo.Para mi a sido un año especial, muy especial porque tube la brillante idea de acer el IRONMAN

especial porque tenia muchas preguntas en mi interior , preguntas sin respuesta desde el año 2000. año en el que fallecio mi padre por una puta enfermedad llamada CANCER (ya sabes diego) gracias a largas horas de entreno , horas de soledad, horas de cansancio ,horas de disciplina , empezaron a nacer en mi interior las respuestas que tanto me atormentaban , joder cuantos paisages e disfrutado este año con la bici. cuantos bellos momentos disfrutados despues de cualquier tipo de carrera ufffffffff merece la pena vivir pensando en lo bueno que queda por venir y no en lo malo que pueda llegar............................

pues eso que quiero dedicar este cumpleaños a toda la familia del IRONMAN y a vosotros la familia de bloggers ,

PD: BRINDO POR TODOS VOSOTROS

13 comentarios:

QUIN dijo...

Felicidades campeon, y tienes razon porque preocuparse cuando podemos disfrutar de lo que tenemos. Saludos.

robert mayoral dijo...

felicidades con unas horillas de retraso....disfrutalo a tope, que estos años ya no los volverás a celebrar más.....

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

FELICIDADES , por tus 30 primaveras Dios quiera que cumplas otras 100 y yo que las pueda felicitar.La vida es como un Iron , larga dura y gratificante.
http:teres2.blogspot.com

stani dijo...

felicidades por tus 30 y eso que aparentas más, jajaja. y recuerda esto !lo mejor está por llegar! olé.

IRONECU dijo...

Felicidades Campeón y que tus 30 sea el primero de muchos años dentro del mundo IRONMAN

lover dijo...

QUIN: gracias ,lo malo viene solo

ROBERT:gracias, lo disfruto con el peque y parienta el año proximo tu edad y olle tan mal no te veo jeje

JAUME Y XESC:gracias,me encanta vuestro blogg,como digo en el post (gracias al IRONMAN y su entorno me siento mejor)animo con el proximo reto y suerte)

STANI:gracias, pero tio no me digas eso justo cuando estoy pasando la crisis de los 30 jajaja y eso espero que llege lo mejor

IRONECU:gracias,deseo que no sea mi ultimo IRONMAN

el chulo dijo...

pues yo no voy a ser menos.... aunque ya hayan pasado dos dias.
muchas felicidades.
la vida te da sorpresas y esas sorpresas son las que te amueblan la cabeza, o bien por inercia de la propia vida o bien por cojones. mejor aprender porque uno quiere que por que a uno le obligan.
en fin, ese es otro tema que si en alguna carrera nos vemos te contare.
lo dicho, muchas felicidades y disfruta que estas en la mejor decena porque lo de la crisis me ha dicho un colega llega a los 40.
saludos Rafa,
Diego.

lover dijo...

muchas gracias DIEGO, lo mio es por
cojones pero eso como tu dices lo parlamentaremos (jo menudo palabro)
algun dia , un abrazo

robert mayoral dijo...

es que me conservo bien, jejejeje

Talin dijo...

Felicidades ahijado. Buen número para el Tri.

PS: Tu el 16 y yo el 15.

Sandra dijo...

Aunque con algo de retraso... FELICIDADES!!!30 es lo de menos, lo que cuenta es como te sientas.

A seguir con los IM!

Juankir dijo...

Bueno, bueno, bueno

El nene se ha puesto ñoño después de quejarse de un post mío fuera de la pura coña.

Ché, pues no se te da mal. Toma como regalo las 2 birras que te bebiste ayer con los trimalikos by the face.

...y que cummmm plas muuuuu chos más!!!

lover dijo...

ROBERT: Lo tuyo es evidente

TALIN: gracias, espero que si y felicidades a ti tambien

SANDRI: para felicitar nunca es tarde, muchas gracias

JUANKIR: gracias,gracias gracias y preparate para la carrera del amanezer